Hola me he realizado un ingreso de 6400 euro para un tratamiento estético y liendo comentario sin nefasto puedo perder mi dinero si aun no me ha visto tan siquiera el médico

Dorsia es para una operación de pecho pero acabado de ver comentarios y no quiero hacérmelo con ellos

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Es necesario poder saber que firmó, el contenido de su contrato, donde se suele recoger las clausulas de resolución del contrato y consecuencias según quién inste la resolución.
Saludos

Basic
Paula García Fernández

Abogado de Sevilla especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, habría que revisar el contrato que se firmó para poder darle una respuesta.