Hola no tengo trabajo, mi madre no me da de comer, puedo hacer algo ?

Tengo 24 años, llevo 4 años sin trabajo y mi madre me quiere echar de casa, últimamente no compra comida, solo para ella y la guarda bajo llave, que puedo hacer ?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En principio y a falta de más datos, usted podría reclamarle a su madre en virtud de lo dispuesto en el art. 142 y siguientes del Código Civil los alimentos que le niega; tampoco tiene derecho a echarlo de casa.

Mi recomendación sería que solicitara usted Abogado y Procurador del Turno de Oficio y a través de ellos intentar convencer a su madre para que le ayude. De no hacerlo voluntariamente presentar una demanda judicial para que el Juzgado fije los términos en que su madre ha de prestarle alimentos.