Hola quero saver sy se puede quitar el alejamiento sobre a my pareja

Buenos días quero saver sy se puede quitar el alejamiento sobre mi pareja tenemos una niña en comun y my pareja y jo tenemos alejamiento a 300metros y1añ o de k no podemos star juntos ni ablar por telefono ni nada de eso no se como poedo resolver para k la ley nos acepte de k estemos juntos o través o sy me podeys ĺlamar por telefono al 603166678

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede usted solicitarlo en el juzgado, pero el ministerio fiscal seguirá solicitando se mantenga la orden hasta la celebración del juicio. Entonces, si siendo pareja se acoge usted a su derecho a no declarar y no hay más testigos que puedan declarar contra su pareja, habrá una más que probable sentencia absolutoria, levantándose entonces la orden de alejamiento. Legalmente no se puede hacer mucho más.
Recuerde marcar abajo como "respuesta útil" o "mejor respuesta" si así lo considera, muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

De acuerdo con mi compañero de Ecumen, salvo que se trate ya de una sentencia firme y no de una medida cautelar, en el primer caso no será posible "quitar" el alejamiento y en el segundo, al no encontrarse conviviendo en la fecha del juicio tendrá obligación de declarar. Hable no obstante con el abogado que ha llevado el caso. Espero haber sido útil, saludos cordiales.