Hola, tengo que hacer una declaracion complementaria en barcelona, donde puedo hacerla personalmente, estoy en el barrio del clot sant andreu, gracias

Hola, tengo que hacer una declaración complementaria en Barcelona, ¿dónde puedo hacerla personalmente?, estoy en el barrio del Clot Sant Andreu, gracias.

Basic
Emin Abogados y Asesores

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Hola,

Nosotros tenemos una oficina en Sant Andreu, en la calle Ramon Albó 78- Local (casi esq. con Felipe II), donde podrías realizar el encargo y te la haríamos. Estamos en Emin.es.

Si te interesa, puedes acudir directamente a nuestra oficina en horario de 9'30 a 14h. y de 16 a 19h., o bien contactar con nosotros por teléfono o por email, indicando que nos has conocido a través de Lexdir en Internet.

Un saludo.