Hola tengo una honda cr de 80cc

Esta puesta para circuito cerrado,pero yo la quisiera para desplazarme de casa al trabajo y vicebersa.
No esta mateiculada que e de acer ?
Un cordial saludo y muchisimas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

RAFAEL SERVILLERA DELGADO

Abogado de Granada especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en primer lugar deberia de adaptar este vehículo para la circulación en vias abiertas a la circulación, pasa la correspondiente revisión y que se le de como adecuada a tal circulación y por supuesto contratar el correspondiente seguro obligatorio para circulación de vehículos a motor y matricularla.
UN saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero, Rafael Servillera Delgado.