Honorarios divorcio contencioso con posibilidad de acuerdo en juicio

Quiero saber los honorarios de un divorcio contencioso con las siguientes gestiones: presentación de demanda, contestación demanda con reconvención y mutuo acuerdo final en juicio.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor, el presupuesto para cualquier procedimiento judicial depende de muchos factores. En su caso, nos habla de una demanda contenciosa pero finalmente de un acuerdo final en el juicio y de una reconvención. Lo cierto es que todas estas cuestiones deben presupuestarse conociendo los extremos concretos de la demanda o en su caso de la contestación y reconvención, de si hay juicio o no para llegar al acuerdo, de quién formula la reconvención, etc. Es por eso que le instamos a que acuda personalmente a nuestro despacho para tratar detenidamente todos los detalles del asunto y poder así presupuestarle debidamente y con precisión en función de lo que usted necesite realmente. Pida cita y le atenderemos de manera gratuita.

Basic
Jiménez Comendador- Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, con los datos que usted da es difícil dar un presupuesto exacto, pero según los Criterios de Honorarios del Colegio de Abogados de Toledo, los honorarios por un divorcio Contencioso serían los siguientes: CRITERIO 70 JUICIO DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL Y DIVORCIO,
EN TRAMITACIÓN CONTENCIOSA
- Se aplicará un modulo orientador de 1.200 €
- Si existiese reconvención, se aplicará un módulo orientador
de 1.500 €
- Además, se computaría un porcentaje en función de la pensión de alimentos.

Se podría estar hablando de unos 1.500 o 2.000 €, más el procurador.

Quedo a su disposición, llame sin compromiso, seguro que llegamos a un acuerdo.
Un saludo

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. En primer lugar, me gustaría saber cómo quiere plantear el divorcio, si de mutuo acuerdo o bien de forma contenciosa; también, por lo que dice, si su pareja ya ha presentado una demanda y hay que contestarla, solicitando nuevos pedimentos. De cualquier forma, si se pone en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico, ambos datos incluidos en nuestra página web, estaremos encantados de facilitarle un presupuesto para cada una de las cuestiones. Reciba un cordial saludo. Cristina

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Estimado señor,
Los honorarios dependen de muchos factores y de igual modo existe la posibilidad de acudir a la mediación familiar que sin duda es mucho más barata y su presupuesto final dependerá del número de sesiones.
Tenemos muca experiencia tanto en el ámbito judicial como en la mediación familiar y laboral.

Puede ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
C/Ruiz de Alarcon 14 Madrid 28014

Basic
LEGALISS ESSENTIA / MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ GARRIDO
Contestado

En respuesta a su consulta, decirle que los honorarios iran en función de las cantidades en litigio.
Necesitaría mas informacion para hacerle un presupuesto, si le parece oportuno pongase de nuevo en contacto conmigo y lo hablamos.

Un saludo.

Basic
Abogado Laboral Toledo - María Esther Galán Castellanos
Contestado

Estoy a su disposición en mi correo electrónico maestga@icatoledo.com , la reconvención se plantea en la contestación a la demanda . Atentamente. Esther Galán