Honorarios pendientes

Con mi abogada acorde en la primera reunion un precio para un proceso de divorcio, al acabar el proceso me presenta una factura por mas del triple de lo acordado y me dice que hubo mas trabajo y es eso no lo acordado. Que puedo hacer no puedo pagarle esa cantidad me siento engañado y encima me amenaza que me pondra una demanda.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, ya no existen tablas ni tarifas desde el año 2008, es por ello que si pactó un precio debe ser respetado, en otro caso puede someter la minuta por excesiva a la comisión deontologica del Colegio de Abogados al que pertenece su letrada y si son excesivos se lo dirán.

A su disposición en Valencia