Como saber si mi abogado no cobrará un porcentaje ms elevado de lo estipulado

Hola... me dirijo a ustedes con el fin de saber como detectar si mi abogado no cobrará mas del precio estipulado de un juicio no sabiendo ni yo lo que cobrare por él?. Desde ya un saludo atte.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

No acabo de entender muy bien su consulta. Si usted pacta un precio con su abogado, usted le paga lo acordado y ya no hay nada más que hablar. Es imposible que cobre de más si usted no se lo paga. No obstante, si se refiere a la posibilidad de que existan tarifas oficiales a las que nos tengamos que atener los abogados, le informo que no, que tales tarifas solo existen para los supuestos de que haya que repercutir al contrario la minuta por una condena en costas, pero en la relación entre el cliente y el abogado, únicamente rige lo pactado entre ambos sin que exista ninguna norma superior que obligue de ningún modo.

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr. Para conocer el coste del procedimiento tendrá que solicitarle a su abogado que le facilite la minuta de honorarios. En caso de que la cuantía del procedimiento fuera indeterminada también existen bases de cálculo.Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Usted pacta con su abogado el precio que es libre,cada profesional tiene un precio que cada cliente acepta,no existen tarifas cerradas.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Mire la hoja de encargo que firmó donde estarán reflejados los honorarios que pactaron para el asunto.
Saludos

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Usted debe haber pactado y firmado con su abogado un precio por la prestación de servicios en una hoja de encargo.

Saludos