Quitar orden de alejamiento

Hola,

Mi novio y yo tenemos una orden de alejamiento y él está en prisión.
Me gustaría quitar la orden de alejamiento para poder entrar a verlo y para que vea a su hija.
El problema es que no me dejan quitarle la orden de alejamiento y la sentencia ya llegó hace un mes.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

se acaba de responder un petición similar. mi consejo es que pida AUTORIZACIÓN AL JUZGADO que acordó la orden de acercamiento PARA QUE AUTORICE A QUE USTED LLEVE a la hija común menor de edad a visitar al padre al centro penitenciario.
Esperamos haberla ayudado.

Inmaculada Ruiz Domenech
Domenech Abogado

ird@icaorihuela.com
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)

www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Una vez que la sentencia es firme no hay manera de suprimir la orden de alejamiento y por ello, deben seguir sin tener comunicación. De no ser así estarían ambos quebrantando la medida lo cual es un delito. Otro asunto distinto sería intentar que su hija pueda ver a su padre, pero usted mientras tenga la orden de alejamiento no va a poder ir. Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Alicante VTO Abogados

Abogado de Benissa

VER PERFIL
Contestado

Con los pocos datos que has puesto te puedo indicar con carácter general que la orden de alejamiento no se puede quitar.
Como mucho que el abogado de él interponga recurso y tu personalmente renuncies a las acciones penales(aunque quizá Fiscalía no la retire..)
En culaquier caso, y siendo un tema tan delicado mi consejo es que contactes con un abogado que te lleve el asunto. Estaremos encantados de atenderte.
saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

Martínez & Martínez

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Solo viendo el caso concreto se podrá saber si es posible antes del plazo de duración anular la orden de alejamiento, pues normalmente con sentencia es una pena más y salvo recurso no es posible anularla. Si es una medida de seguridad cautelar o una simple prohibición caben soluciones. Al estar en prisión no es posible reanudar la convivencia. Saludos.