Horario contrato de relevo

Hola, estoy con un contrato de relevo por jubilación total, trabajo 8 horas, de lunes a viernes, la persona que se va ha jubilar, ha estado más de 10 años con horario de 7 a 15 horas; y a mí me lo han puesto partido, 08:0 a 14:00 y de 16:00 a 18:00; ¿puedo reclamar el mismo horario de la persona que se va a jubilar?... Gracias
Un saludo.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Lo mas correcto para su mejor asesoramiento es que nos facilite toda la documentación sobre el procedimiento con el fin de dar viabilidad a su pretensión. Un saludo, Miren Almazán Abogada