Humedades en el techo del baño

Buenos días .
Tenemos en nuestro baño importantes humedades que vienen del baño del vecino de arriba. Él nos dice que ya ha avisado a su seguro , y nuestro seguro nos dice que hasta que el vecino no arregle el problema ellos no pueden arreglarnos y pintarnos el techo.
Pasa el tiempo , y aquí nadie repara nada . Puedo decirles que llevamos con este problema la friolera de 2 años y estamos en una situación ya insostenible porque se nos cae el techo a trozos. Qué podemos hacer ?? Gracias de antemano .

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Deben reclamar a su seguro a fin de que si el adverso no lo arregla se inicie procedimiento judicial para obligar a cesar en la situación y reclamar los daños; en caso de que no les respondan, deberán comprobar en su póliza que posibilidad tienen de designar abogado particular, pues existen limitaciones, que inicie reclamación judicial.

Quedamos a su disposición por si precisan de nuestros servicios, un cordial saludo.