Impago de alquiler por cucarachas

Impago alquiler 3 meses por cucarachas, se dejó el piso en octubre y esta semana descubre que han tirado todas sus cosas.
Las cucarachas empezaron a salir en agosto, llamé en septiembre a la inmobiliaria y informé del problema. Como no me llamaron ni enviaron a nadie contraté a un fumigador pero no resolvió el problema. No pagué hasta octubre, cuando avisé que me iba porque no podía seguir viviendo así y cambiaron la cerradura. Una vez ocurrió eso hablé con la inmobiliaria y me preguntaron cuándo iba a sacar mis cosas, que debía avisarlos para poder quitar mis cosas. No me llamaron y ahora me dicen que está alquilado y han tirado todas mis cosas. Tengo una hija de casi un año y tenía allí muchas de sus cosas, además de cosas de valor.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Cuando deja la vivienda, se presupone que lo que abandona no le inetresa, el mpropietario pude cambiar la cerradura y alquilar la vivienda nuevamente.

Deberá demostrar que acordó con la inmobiliaria que le guardasen las cosas, presentar un relación de los objetos, y las facturas de los mismos, antes de estudiar una reclamación civil, pero usted dice que avisó a la inmobiliaraia ( supongo que como propietaria de la vivienda y futura demandada ) se requiere dichas pruebas antes de estudira una posible demanda.
Un saludo Manuel Alonso Martínez.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Cuando deja la vivienda, se presupone que lo que abandona no le inetresa, el mpropietario pude cambiar la cerradura y alquilar la vivienda nuevamente.

Deberá demostrar que acordó con la inmobiliaria que le guardasen las cosas, presentar un relación de los objetos, y las facturas de los mismos, antes de estudiar una reclamación civil, pero usted dice que avisó a la inmobiliaraia ( supongo que como propietaria de la vivienda y futura demandada ) se requiere dichas pruebas antes de estudira una posible demanda.
Un saludo Manuel Alonso Martínez.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Una reclamación de este tipo le puede hacer perder el dinero, el tiempo y los nervios. Necesitará demostrar con facturas y si puede ser fotografias los objetos que dejó allí, al mismo tiempo que demostrar que usted no fue notificado de forma fehaciente para retirar sus cosas.
Quedamos a su disposición.