Nos han sustraído un turismo en baja temporal y no puedo recuperarlo

Nos han sustraído un turismo en baja temporal previo acuerdo por escrito de venta. No han pagado el vehículo pero se lo han llevado a una empresa de compra-venta de vehículos de 2ª mano. Esta empresa no nos hace entrega del mismo. ¿Debería darlo de baja definitiva?¿o hay alguna manera de recuperarlo sin costes de un juicio? He ido a la policía y me dicen que como tengo un acuerdo firmado no puedo hacer nada sin un juicio.

Basic
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

para poder responder adecuadamente, deberíamos poder examinar la documentación y especialmente el contrato. Puede pedirnos cita para que podamos examinarla.

En principio, si cuentan con un contrato firmado, podrán exigir su cumplimiento,si bien a falta de acuerdo, usualmente no queda más remedio que acudir a la vía judicial.

Saludos,