Impago alquiler de dos meses

¿Puedo pagar alquiler no pagado con la fianza al dejar el piso?

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

La finalidad de la fianza no es esa, es responder de aquellos posibles desperfectos que el propietario observe en la vivienda uns vez que la abandones, por ello, si quieres pagar los meses de alquiler con la fianza debes negociarlo con el propietario. Saludos

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

La fianza únicamente responde para cubrir posibles desperfectos o daños que se produzcan en la vivienda una vez finalice el contrato de alquiler, nunca tiene como finalidad el pago de las rentas del arrendamiento. Un saludo

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si que se puede, y está establecido conforme a la LAU.

Un Saludo.