Impago de alquiler y facturas

Buenas tardes,

Tengo un piso en el que los inquilinos me han dado las llaves el día 12 de marzo.
Me deben el alquiler del mes de enero y febrero, aparte de 2 facturas de luz y una de gas más el reenganche de los dos suministros ya que los cortaron las compañías. Los suministros estaban a mi nombre pero los pagaban ellos.
Tengo un contrato en regla que aun no ha vencido.
¿Qué puedo hacer?

un saludo

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

1.- Para empezar puede reclamar todo lo que dice que le deben.

2.- Además podría reclamarle algo más por el incumplimiento del plazo pactado en el contrato, pero para ello haría falta ver ese contrato.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Puede reclamar las cantidades impagadas. Dependiendo del redactado del contrato y del documento de entrega de llaves quizás podría reclamar algo más por incumplimiento del contrato.