Impago de la cuota de alquiler: juicio

Hemos vivido en un piso 3 años y no hemos podido pagar más.
¿Qué me puede pasar? Estoy imputada.

Gracias

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenos días:

Supongo que se referirá a que le ha llegado una notificación de demanda de desahucio. Si no se opone a la misma se llevará a cabo el lanzamiento de la vivienda y tendrá que abonar las cantidades que ha dejado de pagar.
Si no puede hacer frente al pago, se dictará embargo sobre todos sus bienes. No se preocupe que no tiene consecuencias penales, pero es mejor hablar con el propietario cuando hay dificultades para abonar la renta antes de llegar a este punto.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

El hecho del impago de la renta puede suponer la demanda de desahucio, que actualmente es bastante rápida. No puede estar imputada, pues no es delito no abonar la renta, pero si ha recibo una demanda de desahucio debe ponerse en contacto con un abogado de su provincia para que le aconseje, ya que quizá haya que hablar con el propietario, para tratar de llegar a un acuerdo, puesto que el desahucio solo se para con el pago de la deuda.
Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo comparto la tesis de PARGAMTIS ASESORES, y le sugiero, también, que hable con el propietario para ver si puede llegar a un acuerdo, e impedir el desahucio.