Impago de finiquito: limpieza del hogar

Me despidieron. Yo trabajaba como empleada doméstica 4 años, pero mi jefa me hizo mis papeles como si trabajara en una empresa de limpieza el 10 de julio.

Me echó haciéndome firmar un finiquito de 2.385 euros el cual no he recibido. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Premium
Abogado Herencias Barcelona Nieto Abogados
Contestado

Hola; puedes demandar a la empresa. Para más información puedes dirigirte al Sr Ángel Más; socio del despacho. Más & Nieto . DISPONEMOS DE DESPACHO EN CORNELLA DE LLOBREGAT.

Basic
AMELIA OLLER MIRO

Abogado de Lliçà de Vall

Contestado

En este caso debes demandar y reclamar que te sea abonado el finiquito que tienes pendiente. Además puedes demandar por el tipo de despido, ya que no comentas cual fue la causa del mismo.

Basic
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Demandar a la empresa , la cual debe. Probar que la causa de despido es cierta y el pago del finiquito.