Impago de los gastos de la comunidad y proceso de desahucio

No pago comunidad. Ya llevo 4 años intentado vender el piso por no poder mantenerlo, pero no he podido venderlo.

¿Qué puede pasar con esto en proceso desahucio?

Gracias

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

El inmueble queda afectado de las deudas con la Comunidad de Propietarios, en el momento en que esta liquide la deuda contra usted y ejercite la reclamación judicial, le pueden embargar el piso si no paga la deuda.
Al importe de la deuda se le añadirán las costas judiciales de abogado, procurador y tasa judicial.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

En el momento de venderlo debera tener pagada la deuda.Si le demanda la comunidad le pueden embargar la vivienda.
Atte. Manuel Alonso