Impago de la manuntención

Hola, mi pregunta es la siguiente: he denunciado a mi ex por la via penal ya que por la otra no he conseguido nada y lo he hecho yo por mi cuenta y sin abogado. Tengo que tener uno el dia que haya juicio. ¿Cuánto me va a costar? Gracias.

Basic
UGARTE ABOGADO. Marta Ugarte Paul

Abogado de Toledo especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Como denunciante no es necesario que tenga Ud. abogado, pues el fiscal sostendrá la acusación si considera que hay indicios de delito. Pero en ese caso Ud. no irá como acusación particular, y no podrá actuar durante la instrucción, proponiendo, por ejemplo, diligencias de prueba (la instrucción es la fase de investigación ante el juzgado de instrucción). Posteriormente, si se abre el juicio oral, si Ud. no se persona como acusación particular, comparecerá únicamente como testigo.
Si Ud. es víctima de violencia de género, puede solicitar un abogado del turno de oficio especializado (en ese caso, si tras solicitar la justicia gratuita se le deniega, tendría que abonar los honorarios de dicho abogado).

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a señor/a:

En principio, el Ministerio Fiscal se encargaría de sostener la acción penal e impulsar el procedimiento, pero nunca está de más la presencia de un abogado que defienda sus intereses. Tenga en cuenta que el Fiscal tiene muchos asuntos y a veces no se ocupa como debería de todos. En cuanto al importe de dicho abogado, eso debería consultarlo personalmente porque el presupuesto varía en función del Juzgado donde se tramita, del importe del os alimentos que se reclaman, etc. Si desea más información, ya sabe que puede localizarnos a través de nuestra web: www.majanoabogados.com

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes. Por defender sus intereses en un procedimiento penal los honorarios profesionales de abogado es un poco difícil dárselos ahora mismos sin tener más datos relativos a la denuncia que usted ha puesto a su ex.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le informaremos sin compromiso.

Saludos.

Bufete Larios ~ Abogados

Basic
Jiménez Comendador- Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, no tardarán en notificarle que debe designar abogado y procurador para continuar el procedimiento.
Póngase en contacto conmigo, para que pueda darme más información sobre su asunto y le ofreceré un presupuesto.
Quedo a su disposición, llámeme sin ningún compromiso.
Un saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para esta via penal no necesita abogado ya que el fiscal acusa.

Quedamos a su disposicion cuando nos necesite.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No es necesario.