Impago de manuntencion

Hola mi ex me debe ya 6000e hice la ejecucion y el juez solo le a embargado 20e.mi abogado de oficio dice q a recurrido y dice q se la han desestimado.q puedo hacer ahora.me parece vergonzoso

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin conocer otros datos no es posible pronunciarnos, es posible que no se hayan localizado otros bienes a nombre del padre; puede presentar denuncia para forzar el pago y en su caso para que sea condenado el padre por dichos impagos en vía penal, aunque si carece de bienes no va a poder hacer efectiva la deuda. Su abogado puede informarle con mas precisión al disponer de todos los datos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Accidentes de Tráfico Valencia - Sellés Abogados
Contestado

Buenos días. Lo que puedo entender por lo que indicas es que tu ex ya está condenado a abonarte 6000 euros por impago de pensiones. De ser así no hay que recurrir nada, sino continuar adelante con la ejecución. Para mayor información puedes ponerte en contacto con mi despacho: 963512800 / 699075747 - Francisco Sellés.
Te daremos cita y te atenderemos sin compromiso. Sólo en caso de iniciar acciones judiciales prepararíamos un presupuesto.
Saludos,

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

  • 1 voto útil
Contestado

Puede interponer denuncia y reclamar por vía penal, que no le servirá para cobrar si su ex no tiene dinero , pero tendrá una sentencia que le servirá a efectos de reclamar custodia.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho sito en Valencia, estará encantado de ayudarla.
Puede ponerse en contacto con nosotros y trataremos el tema.

Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

denuncie por via penal

saludos

quedamos a su disposicion