Cuántas nóminas me tienen que deber para cobrar del fogasa?

Buenos días.
Me gustaría saber cuantas nominas me puede deber mi empresa, para poder cobrar el paro y optar a una indemnización del fogasa.
Gracias.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ante el retraso reiterado de tres nóminas tiene derecho a pedir la extinción del contrato por incumplimiento del empresario en vía judicial, pero no debe dejar de trabajar de forma voluntaria sino que debe esperar a que se dicte una sentencia y con ella ya podría solicitar la prestación de desempleo y optar a una indemnización del fogasa en caso de que la empresa se declarase insolvente.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite.

Saludos