Impago paro: problemas con el alquiler del piso

Debo aun en marzo, la mensualidad de diciembre, y no soy de momento capaz de ponerme al día y la casera no me da más tiempo, ¿qué debo hacer?

La culpa es del INEM, que al acabar en noviembre la prestación, te exigen 1 mes sin cobran nada antes de solicitar subsidio, y con el subsidio solo me da para las nuevas, teniendo en marzo, aún la de diciembre sin pagar.
La cuestión es que la casera en 4 años que llevo aquí, no declaró el piso, ya que le pago en mano, en "b", me exige ya la cuantía de 300 euros o vendrán a echarme ella y su familia.
Dinero no tengo para buscar un abogado, por eso estoy escribiendo esto, espero aumentar mis ingresos pronto y solucionarlo, pero no me dan más tiempo que hasta hoy.
Tengo 2 hijos menores de 5 años y mi mujer tiene más de 54 años y no trabaja, ¿qué puedo hacer?

Gracias

Basic
Abogado Penalista Pontevedra - FERNANDEZ & RAMIL
Contestado

La casera no puede tomarse la justicia por su mano y como todos tendrá que ir al correspondiente juicio de desahucio. Tampoco tus problemas personales son motivo de oposición al desahucio. Mi consejo es que vayas al Colegio de Abogados que te corresponda y solicitar justicia gratuita para que te designen un abogado que te asesore. Saludos