Lanzamiento por impago del alquiler

Hola,

Quisiera contactar con un abogado que ha participado en un lanzamiento judicial por impago del alquiler en Sevilla capital durante los últimos 12 meses.

Gracias

Basic
TAILLAFERT BAÑOS ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente. Nuestro despacho tiene entre sus especialidades el derecho civil. Llevamos procedimientos de desahucio habitualmente y por ello hemos actuado en los últimos 12 meses. Si quiere déjenos la explicación detallada en el correo de nuestra web y le podremos asesorarle. Un saludo. Taillafert baños abogados www.tbabogados.es

Basic
AGL Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

En nuestro despacho hemos llevado a cabo diferentes procedimientos de lanzamiento judicial y resolución de contratos de alquileres, sin embargo, requerimos más información para poder dar un asesoramiento óptimo. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Yo soy esoecialista en toda clase de temas relacionados con el alquiler, y desde luego he hecho varios lanzamientos en Sevilla (y en Huelva) en los últimos 12 meses.

Si lo estima oportuno contacte conmigo sin compromiso alguno.