Impago de pensión alimenticia denuncia por lo penal

En septiembre de 2014, salió una nueva sentencia en la que mi exmarido debía pagar una pensión alimenticia por mis tres hijos, como dice que él no está de acuerdo con ella, recurrió y se niega a pagarla. Se ejecutó la sentencia, pero como mi abogado no estaba encima del caso solo he podido cobrar 2 meses, desde dicha fecha. Puse una denuncia por lo penal en noviembre, lo llamaron el fiscal ve indicios de delito pero no se ha hecho nada todavía. La última denuncia por impago en comisaría la hice en enero y era referente al mes de diciembre. ¿Qué hago pongo una nueva denuncia por el impago de los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo? Si denuncio me perjudica la denuncia que puse en noviembre?, no se que hacer. Lo único que tengo claro es que vivo gracias a la ayuda de familiares y parece que a nadie le importa. Gracias.

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

Buenas tardes,

Las denuncias de las que tenga conocimiento el Juzgado debieran acumularse a las Diligencias que haya abiertas en primer lugar a fin de enjuiciar el delito por impago de pensiones así como todas las cantidades debidas en el juicio oral que se celebre.

Espero que le haya servido de ayuda. Un saludo.

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Letrado del Ilustre Colegio de Las Palmas

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Habría que interponer demanda de ejecución de sentencia.
Puede ponerse en contacto conmigo. Estamos en Las Palmas de Gran Canaria
E mail ochoamsandra@yahoo.es

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días sería conveniente interponer una demanda de ejecución de Sentencia. Estamos a su disposición.