¿La separación judicial rompe los lazos de afinidad con la familia política?

Quería saber si, legalmente, una separación judicial da por extinguida la afinidad con los padres de mi ex. Si a efectos legales sigue existiendo afinidad con mi ex suegra. Muchas gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con mi compañera, en su caso y dado que habla de separación, si subsisten, aunque no tengan gran transcendencia. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

La afinidad en su caso se mantiene solo si existe el vínculo matrimonial