Impago de pensión de alimentos.

Hola, me gustaría saber si mi ex pareja me puede denunciar dos veces por lo penal por un impago de pensiones, muchas gracias.

Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
Contestado

Buenas tardes, su ex- pareja si le puede denunciar dos y más veces por lo penal por impago de pensiones.

De hecho, cabe la posibilidad de que ante la reiteración del delito usted puede ingresar en prisión.

Ante cualquier duda, quedo a su disposición en josefamarin@icamur.org

Basic
CAVAS & HERNÁNDEZ ABOGADOS

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Mientras se produzcan impagos de la pensión, su ex pareja podrá seguir denunciándole por la vía penal o ejecutando la sentencia por la vía civil. Si necesita asesoramiento, no dude en contactar con nosotros. Cavas & Hernández Abogados www.cavasyhernandezabogados.es