¿Es importante la cláusula en el contrato de arrendamiento de local?

Hola. Mi pregunta es de incumplimiento de una cláusula, me dicen que no es importante pero yo creo que si. Se hizo un contrato de 30 años en el 2003 y tenían que derribar un edificio y construirlo, por eso lo de tantos años para amortizarlo y la cláusula es que tenían que presentar el proyecto y las memorias antes de edificar, aprobarlos y firmarlos. Adjuntamos al contrato por cuadriplica, y no se hizo. ¿Se puede hacer algo al respecto?

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días.
Entiendo que el problema es que antes de iniciar las obras había que adjuntar la memoria y el proyecto al contrato y ¿esto no se hizo? Si es así entiendo que no es un incumplimiento trascendente, a no ser que del contrato mismo se desprendiera que la configuración del edificio que debía desprenderse del proyecto era de vital importancia para el otorgamiento del contrato. Aún así, es difícil darle una respuesta con los datos que facilita. Si lo prefiere quedo a su disposición para una primera consulta gratuita. Saludos.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Lo siento, pero no se entiende.