Que es imprescindible para ser administrador concursal ?

sin tener la carrera universitaria de economicas o derecho es posible ser administrador concursal ?,

Basic
cordobAbogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Como mínimo es necesario:

O ser abogado en ejercicio con cinco años de experiencia profesional efectiva en el ejercicio de la abogacía, que hubiera acreditado formación especializada en Derecho Concursal.

O ser economista, titulado mercantil o auditor de cuentas con cinco años de experiencia profesional, con especialización demostrable en el ámbito concursal.