Impuesto de circulación

debo pagar el impuesto de circulación del año 2008?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Las deudas tributarias prescriben a los cuatro años, salvo que se inicie expediente de reclamación con notificación al interesado, ya que éste puede implicar la interrupción de la prescripción.
Contestando a su pregunta: no está obligado a pagar, porque la deuda se presume que está prescrita. Si en este tiempo hubiera recibido notificación al respecto, habría que estudiar si se produjo interrupción del plazo de prescripción.
Estamos a su disposición.
Jesús Villodre