Dar de baja un coche.

Buenas tardes, por sentencia judicial y en convenio regulador está estipulado que el uso y disfrute del coche de mi ex pareja lo tengo yo. Él me amenaza continuamente de que lo va a dar de baja, ¿puede hacer ésto?, ¿qué consecuencias o medidas puedo tomar?.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, no puede privarle del uso del vehículo. Lo que puede hacer es enviarle un burofax por medio de un abogado de advertencia para que se tome en serio el cumplimiento de la Sentencia. Nosotros podemos ayudarle. Contacte y le asesoraremos convenientemente. Saludos cordiales. Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, no puede hacerlo, si lo hace usted deberá poner en conocimiento del Juzgado el incumplimiento de sentencia, si tiene alguna duda puede contactar con nosotros si lo desea, primera consulta gratuita.www.agabogados.cat

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

En principio, no puede hacerlo. De todas maneras, habría que ver el convenio y la sentencia.
Si contacta con el despacho, podemos quedar y mirarlo.