Plazo carnet conducir

Me renové el carnet de conducir con 57 años y solo me dieron 3 años hasta el 2013, ¿puede ser esto posible?.

Solo tengo como "anomalía" haber sido intervenida de catarata mono ocular quedando mi visión perfecta.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado/a Sr./a
Si su visión es perfecta no tendrá ningún problema para que le renueven su permiso de conducir.
Debe disponer del oportuno informe médico (preferiblemente de su oftalmólogo) en el que se ponga de manifiesto su estado de visión tras la intervención, y su evolución posterior, y estado actual.
UN ABRAZO, SALUD Y SUERTE

Basic
Logo-anonimous-w100

Felipe Bibiloni Estarellas

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes, la verdad es que no es normal, puede que se trate de un error administrativo o bien sea una resolución de tráfico que deba de ser impugnada. Quizás, precisen de un nuevo informe médico en el que se determine que los problemas de visión, ya estén solucionados.

saludos cordiales

Basic
ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No es motivo de denegación del permiso. Intuyo que le pusieron el límite para forzar una revisión médica nueva.

Para cualquier duda adicional no dude en consultarnos:

mjbascunana@me.com