Impuesto de sucesiones a favor de sobrinos en baleares

Cual es el porcentaje que se queda el Estado del total de la herencia ??

Basic
Abogado Mercantil Mallorca Bufete Estel Matuti
Contestado

Buenas tardes, me sabe mal no poder decirle el porcentaje ya que este va en función de la Masa Relicta (total del valor de los bienes a heredar) y el parentesco exacto.
Puedo decirle que hasta los 8.000,00 esta exento, y que el resto depende del valor indicado antes.
Quedo a su disposición para aclararle el tema mejor con documentos, reciba un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente es necesario un mínimo estudio del asunto para poder resolver sus dudas y disponer de los datos necesarios. Saludos cordiales.