Impugnacion de preguntas en convocatoria

La convocatoria se realiza en dos días y turnos de mañana y tarde. Al impugnarse algunas preguntas en tres de los cuatro turnos se cambia el valor de la pregunta correcta en dichos turnos, penalizando mis respuestas por ser el mismo total de puntos dividiéndolo por preguntas cada turno. Por ejemplo 35 puntos divididos entre 25 preguntas, en los impugnados son 35 puntos entre menos preguntas. ¿Qué puedo hacer?

Basic
ARALIA ABOGADAS

Abogado de Dos Hermanas especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La cuestión que plantea es cuanto menos compleja. Para poder asesorarle adecuadamente necesitamos conocer con exactitud los detalles de su caso. Es fundamental saber, entre otros muchos extremos, la convocatoria a la que se refiere, cuales son las bases de la misma, en que se fundamentó la impugnación que menciona, etc

Para ello le ruego que se ponga en contacto con nosotras a través de esta web, y nos facilite sus datos de contacto para concertar una cita.

Gracias

Atentamente le saluda,

Aralia Abogadas

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Impugnar los resultados en función de las consideraciones que expone.