Renovación de tarjeta de residencia

Hola,

He entregado los papeles para la renovación de la tarjeta de residencia. Me gustaría saber cuánto tardan en llamar para hacer lo de las huellas.

Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Los trámites administrativos como el que Vd. señala no tienen plazos predeterminados por lo que depende del lugar y de la carga de trabajo que tengan.