Inadmisión solicitud fraccionamiento hacienda

Buenas tardes,

Hace dos años me concedieron el fraccionamiento de la deuda que contraje con Hacienda por no hacer la declaración del IRPF del 2007. En el tercer plazo tuve un problema y no pude satisfacer el plazo. Este verano volvieron a embargarme poco saldo que tenía en la cuenta bancaria y solicité de nuevo el fraccionamiento de la deuda, el cual me denegaron y volví a solicitarlo, aconsejada por la Sra. de la ventanilla de mi delegación y me ha llegado la resolución de inadmisión por reiteración. Necesito que alguien me diga qué puedo hacer puesto que no puedo pagar los casi 3.000 euros que me reclaman así de golpe y temo que me quiten mi casa, de la cual tengo la mitad indivisa y cobro una pensión de 500 euros.

Les agradecería mucho sus consejos o que me orientaran.

Saludos.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Si hacienda no acepta el fraccionamiento, en nuestra opinión poco puede hacerse, salvo intentar liquidar la deuda lo antes posible.

Un saludo.

Basic
ABOGADO SOCIETARIO BILBAO - ESTRATEGIAS Y CONSEJOS
Contestado

Estimado Consultante,

Considero que falta un dato crucial en su consulta, cual es, saber en qué fecha ha recibidido la resoluciónd e inadmisiñón. Dicha fecha aclarará si estamos en plazo de recurso o no y en función de ello la apertura de alguna otra alternativa.

Puede indicarme tal dato a: juanjo.jjp@gmail.com

Atentamente

Juanjo Puente