Incapacidad aboluta revisiones

Hola tengo una IP absoluta y ya he ido a 2 revisiones a la 3º revisión te la dan definitiva?
voy hacer 30 años este año. un saludo gracias espero vuestra respuesta.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

La resolución por la que se establece la prestación por incapacidad establece el plazo en que puede ser revisada por agravación o mejoría. Esta posibilidad de revisión cesará cuando se haya cumplido la edad mínima para acceder a la pensión de jubilación.