Primas -como prestaciones sociales

Soy docente en Barcelona. tengo derecho a las primas legales, extralegales, de antigüedad,quinquenios,de servicio, bonificaciones por servicios prestados, bonificaciones por recreación. enfermedad profesional, llevo 36 años en la docencia y activo. GRACIAS.

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para poder responder su pregunta necesitaría que concretase su pregunta y más datos.

Si desea contactar con nosotros, estamos a su disposición.

Un saludo