Que me deben indemnizar

perdida de movimiento en primera y segunda falange de cuarto y quinto dedo de mano derecha , perdida de fuerza y tacto, con secuelas

Basic
Juan José Panadero Delgado

Abogado de Ciudad Real especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

buenas tardes. Es fundamental saber si esas secuelas que usted describe vienen recogidas en el informe del médico forense del juzgado, y si el mismo refleja correctamente el tiempo de curación y de incapacidad derivado de sus lesiones. Todas las secuelas tienen asignado un abanico de puntos dependiendo de que su alcance sea leve, moderado o grave, y es el forense quien determina el mismo asignando una puntuación a cada secuela. La indemnización se calcula multiplicando los puntos de las secuelas por la cantidad que según la edad del lesionado establece el baremo de indemnización del daño físico publicado por la ley, además de la indemnización que corresponda por el tiempo de incapacidad y curación. Es un tema lo suficientemente complejo como para hablarlo personalmente. A su disposición

Basic
ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Contestado

Buenos días.

Sin duda lo que expones se trata de una lesión importante y que si se dan las debidas circunstancias, te reportaría un derecho a reclamar indemnización, pero debes exponer más datos para que podamos ayudarte como por ejemplo la forma en la que se produjo el accidente, si fue laboral o de tráfico, donde te encontrabas, etc.
Recibe un cordial saludo.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes;
Con respecto a su pregunta, tendría que saber a que son debidas esas secuelas, a un accidente laboral o por un accidente de circulación.
Como usted es de Sevilla, se puede poner en contacto con mi bufete al correo sevilla@jionosabogados.es.
Este tipo de cuestiones hay que verlas más tranquilamente.
Saludos

Basic
Legal & Sure

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, deberá atenerse a los dias impeditivos y no impeditivos que ha sufrido asícomo a los puntos de secuela que se establezcan. Desconozco como se han producido y a raiz de qué esas lesiones y padecimientos. Tengo despacho en Sevilla si lo desea puede solicitarme una cita a fin de que le oriente en su caso.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Sería fundamental saber a que de deben esas lesiones y si ha iniciado un procedimiento judicial. Quedo a su disposición para cualquier consulta.

Abogados Por tu indemnización

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

nosotros somos peritos, pero disponemos de un departamento de abogados que les podra ayudar y podra consultar cualquier duda que posea.
nuestra web es: www.investigadoresprivados.org
correo: servicios.perito@gmail.com

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si desea que le informemos de una manera más precisa remitanos toda la información y documentacion de la que disponga a secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

con esos datos que ofrece, me temo que no es posible contestar a su pregunta. Habría que saber al menos el tiempo que han tardado en curar las lesiones, cuáles han sido las secuelas y su edad.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos más información para poder contestarle.

Quedamos a su disposición por solamente 10 € al mes + IVA.

Un saludo.