Incapacidad laboral permanente total

Estoy en situación de baja laboral temporal. He iniciado, me he adelantado a solicitar incapacidad permanente total.
¿Si me deniegan la permanente total, se suspende la temporal por dicha denegación?
Gracias

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo.
Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo

Logroño (La Rioja)

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, lo mejor es que nos mande toda la documentación para estudiar el asunto y asesorarle lo mas conveniente. En nuestro despacho trabajamos incapacidades laborales.

Contáctenos

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, no se suspende ningún plazo. Le aconsejo que acuda a un letrado de su zona que le pueda prestar un asesoramiento adecuado. Un saludo