Pedir incapacidad por varias patologias

Buenas tardes, dentro de dos meses seré despedido dentro de un ere con 59 años y 44 cotizados. Tengo una discapacidad reconocida del 33% por espondiliolisi l5 bilateral con enterolistesi l5 sobre s1, migraña crónica y hipoacusia mixta bilateral. ¿Qué posibilidad tengo de que me den la incapacidad?. Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

Seria necesario tener mas datos a efectos de poder darle una respuesta adecuada. Entre ellas, ¿Cuándo le concedieron la parcial, el cuadro residual que presentaba era análogo al actual? ¿Ha padecido incapacidades temporales reiteradas por algunas de las patologías?
Quedamos s su completa disposición para asesorarle en lo que precise.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Va en relación con la profesión. Indicas una discapacidad y unas dolencias, pero lo que determina que declaren la incapacidad permanente está en el tipo de profesión y como afecta a la actividad. Por lo tanto, el despido objetivo no ayudará para la IP ni total ni parcial. Falta demasiada información y habría que trabajarlo con calma.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, es necesario tener mas datos y ver la documentación para poder responderle adecuadamente . todo depende de la gravedad y limitaciones de la enfermedad.
Un saludo

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días

Depende del las limitaciones y la gravedad con que te haya dado cada una de las patologías.

Un saludo