Incapacidad permanente

Hola, actualmente tengo 61 años y no tengo manera de encontrar un empleo, en Agosto del 2014 finaliza la prestación del paro.
Tengo un historial médico importante por el cual me han dicho que tengo derecho a solicitar la prestación de incapacidad permanente, ( en el 2009 un cáncer limfoma no hotkings, enfisema pulmonar, un aneurisma de 3,5 cm suprarrenal y en estos últimos 4 años, me han operado 3 veces de la columna por hernias discales, con un informe médico diciendo que no desestimen la incapacidad laboral). Mi pregunta es la siguiente, tengo derecho a esta prestación y de cuanto puede ser, es hasta que me jubile a los 65 años o no ? si la cobrase esta cotiza para la jubilación ? es permanente o pasaría a cobrar la pensión a los 65 y desaparece después. ?
Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por lo que usted indica tiene muchas probabilidades que le concedan la incapacidad permantente, acompañando a la solicitud sus informes médicos.La cuantía va ha depender de las bases de cotización. Si le conceden la incapacidad permanente, puede, si le conviene, cuando tenga los 65 años optar por la pensión de jubilación. .

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por lo que usted indica tiene muchas probabilidades que le concedan la incapacidad permantente, acompañando a la solicitud sus informes médicos.La cuantía va ha depender de las bases de cotización. Si le conceden la incapacidad permanente, puede, si le conviene, cuando tenga los 65 años optar por la pensión de jubilación. .