pago de multa fraccionado

Tengo una multa y quiero pagarla pero ahora no puedo y quiero fraccionar eL pago; que tengó que hacer? Me dan un plazo de 15 días y no sé como proceder

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
En principio las multas de tráfico no pueden fraccionarse. No obstante, puede beneficiarse de una reducción del 50 % realizando el pago en un plazo reducido.Por otra parte, si la cuantía de la multa impuesta fuese elevada, podrían realizarse unas alegaciones justificando al voluntad de pagar,pero la imposibilidad económica de hacerlo, debido a la escasez de ingresos.
Para cualquier cuestión, no dude en contactarnos.
Saludos cordiales.
www.estradoabogados.com

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Leáse bien la denuncia, porque seguramente ese plazo es para efectuar alegaciones. Luego le sugiero que vea si pagándola dentro del plazo de 20 días le hacen un 50 % de descuento, y, en último extremo, dado que la multa no debe ser firme, si se le han puesto los Agentes de la Policia Local, acerquese al Ayuntamiento para ver si la puede pagar en dos o tres plazos, acreditanto sus precarios ingresos.