Incapacidad permanente por iam

me dio un infarto agudo de miocardio estoy de baja laboral desde el día 5 -06 2021 tengo 56 años y 34 cotizados trabajo en minería me podría dar la incapacidad permanente. Gracias

Plus
Abogado Derecho Privado y Derecho Mercantil Oviedo y Gijón Mithra Legal Advisors
Contestado

Buenos días, Iam.

En respuesta a su solicitud, indicarle que para acceder a la pensión de incapacidad permanente, dependiendo del grado y de la contingencia si es común o profesional, se requiere el cumplimiento de ciertos requisitos que hay que evaluar en cada caso concreto.

Por ello, le aconsejamos realizar un estudio pormenorizado de su situación para valorar las mejores opciones para usted y su potencial reclamación.

Le animamos a contactar con nosotros y exponernos su caso, estaremos encantados de ayudarle.

Un cordial saludo,
Mithra Legal Advisors

Basic
Gema Garcia Rivero

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días.

Dada su edad y el régimen especial en el que se encuadra, para poder darle una respuesta satisfactoria necesitaría conocer su caso en profundidad, por lo que sería necesario concertar una cita a tal efecto y que me proporcionase en la misma toda la documentación de la que disponga.

Un saludo.