Incapacidad permanente total

Buenas tardes, mi pregunta está relacionada con si es compatible mis diagnósticos con una posible incapacidad permanente total, tengo tendiditis calcificante en ambos hombros, codo de golfista en ambos brazos, atrapamiento del nervio cubital en ambos codos y túnel de carpiano en la mano derecha, una minusvalía reconocida del 33%, soy dependienta, un saludo y gracias

Basic
ABOGADO MEDIADOR SANTANDER ESPACIO RESOLVERE S.C.
Contestado

Buenos días,

En relación a su consulta sobre incapacidad laboral indicarle lo siguiente:

1.- En el despacho somos especialistas en la materia obteniendo muy buenos resultados en la reclamación en vía administrativa o judicial de incapacidades.

2.- A la vista de la información que nos remite, - breve cuadro clínico de sus padecimientos - indicarle que lo primero sería que su expediente clínico fuese valorado por un médico especialista en valoración del daño corporal a fin de conocer la viabilidad de su pretensión; Este Informe de médico experto es completamente necesario para iniciar las gestiones oportunas con garantías; En el despacho podemos ponerle en contacto con el médico valorador con el que trabajamos.

3.- Señalado lo anterior en caso de que sea de su interés podemos darle cita en el despacho para analizar su sitación: bajas médicas, informes….etc.

No dude en ponerse en contacto para cualquier duda o aclaración

Saludos

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Es posible que sí tengas una I.P. Total para Dependienta, aunque no todas las dolencias que veo son permanentes, ya que el túnel carpiano se opera.
También hay que ver si cumples los requisitos de cotización mínima, y la edad que tienes, así como posibles períodos de Baja Laboral