¿Me pueden dar dos ipt?

Hola, yo tenia una incapacidad permanente total, al año y medio el INSS me la quita. Los denuncie, fuimos a juicio y lo perdí, después lo recurrí y estando a la espera de la sentencia, tengo otro accidente en el mismo brazo del que ya llevo 5 meses de baja laboral y se prevee de larga duración. Si ahora me vuelven a dar la IPT de este accidente, ¿Qué pasa con la que tengo recurrida en los tribunales? Gracias

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Son distintas , pero si ahora está de baja por otra, caso de darle la razón con la primera, se subsumiría la prestación en una por no ser acumulativas las cantidades.
Quedamos a su disposición.

Atentamente

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, como le exponen los compañeros, son dos incapacidades distintas,en caso de que le den la razón con la primera incapacidad, se englobaría la prestación en una. Un saludo

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
son incapacidades distintas, y, de ganarse la primera, percibiría prestaciones que tendrían que calcularse en aquél procedimiento.
Saludos,