Incontinencia urinaria

Hola he perdido la sensibilidad de mi vejiga a raíz de una operación en la cual me rompieron la uretra me hago pipi encima sin darme cuenta a demás llevo un año utilizando pañales quisiera saber si tengo derecho a una incapacidad gracias

Basic
Abogado Penal Jerez de la Frontera BUFETE SOTO Y ASOCIADOS
Contestado

Buenas tardes, para darle una información más exacta necesitaría ver bien los informes y demás documentación pero por lo que usted comenta podría ser causa de una incapacidad permanente total o absoluta. Si lo desea podemos agendarle una cita en nuestro despacho y lo estudiamos más detenidamente.
Un saludo

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenos días,

En su caso, habría que estudiar en primer lugar si ha existido una negligencia medica, que conllevaría una indemnización, y posteriormente, si las secuelas causadas son asimilables a una incapacidad.

Si lo desea puede ponerse en contacto y estudiamos su caso.

Un saludo