Incremento del precio del alquiler

¿Me pueden subir el alquiler dos veces en menos de siete meses?
Pagaba 255 euros y me subió a 275 y ahora me quiere subir 20 euros más. ¿Es legal?

Basic
Legal & Sure

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, tengo despacho en Sevilla y si lo desea puedo atenderle y aclararle sus dudas. En principio no podría subirle la renta que abona por el piso salvo que esté pactado en el contrato.
Póngase en contacto conmigo y le solucionaré el problema.

Saludos

Rafael Moncayo Suárez
Abogado

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

De entrada no parece muy normal pero nos gustaría revisar el contrato para ver en que términos se pactó la actualización de la renta.
Si nos lo envía podemos ayudarle.
Un saludo,

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Dependiendo de lo estipulado en el contrato de alquiler esa subida puede ser legal y justa. No podemos concretizar más por falta de una mayor información.Cordiales saludos.

Basic
Abogado Accidentes Tenerife JARC Abogados Tenerife
Contestado

Coincido con el compañero de Pragmatis,de primera no es normal, pero habría que ver el contrato.

Un saludo.