Incumplimiento del contrato

Mi casera desde que entré al piso prometido arreglar lo dañado y aun espero, pasado 3 meses vinieron las humedades y les comunique y dicen que es tarde, y que yo incumplí claramente estos están buscando librarse de la responsabilidad que no cumplieron y como les digo que tengo menores de edad en condiciones insalubres me dice que me va demandar ella a mi con el órgano del menor si no desalojo, me quiero ir pero mi dinero me ha costado mucho tanto para la fianza como para la comisión de agencia y no quieren llegar a un acuerdo, solo que les pague realmente es su interés no les importa nada mas, dicen que llaman al seguro y nunca viene siempre son largas . sumándole anomalías en el piso y nada de mejorías.

Respuestas de otros profesionales:
Plus
Abogado comunidad de vecinos Madrid - Vecindia
Contestado

Buenas tardes. En relación con su caso, para poder asesorarla, necesitaríamos que nos aclarase un poco más el problema. Entiendo que nos encontramos ante dos circunstancias distintas: el impago de las rentas por su parte, y la existencia de daños en la vivienda que la propiedad se niega a reparar.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado