Incumplimiento del contrato

Mi casera desde que entré al piso prometido arreglar lo dañado y aun espero, pasado 3 meses vinieron las humedades y les comunique y dicen que es tarde, y que yo incumplí claramente estos están buscando librarse de la responsabilidad que no cumplieron y como les digo que tengo menores de edad en condiciones insalubres me dice que me va demandar ella a mi con el órgano del menor si no desalojo, me quiero ir pero mi dinero me ha costado mucho tanto para la fianza como para la comisión de agencia y no quieren llegar a un acuerdo, solo que les pague realmente es su interés no les importa nada mas, dicen que llaman al seguro y nunca viene siempre son largas . sumándole anomalías en el piso y nada de mejorías.

Basic
Abogado comunidad de vecinos Madrid Vecindia
Contestado

Buenas tardes. En relación con su caso, para poder asesorarla, necesitaríamos que nos aclarase un poco más el problema. Entiendo que nos encontramos ante dos circunstancias distintas: el impago de las rentas por su parte, y la existencia de daños en la vivienda que la propiedad se niega a reparar.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho.