Incumplimiento de contrato laboral

He recibido un llamamiento para una convocatoria, se me ha enviado una resolución donde se me informaba cual iba a ser mi puesto de trabajo, lugar, temporalidad (hasta que se saque la plaza a concurso) y horario.
Cuando he llegado a firmar el contrato habiamos 2 personas (cada uno con su resolución) pues al llegar el "encargado" y ver que el otro chico era conocido suyo, lo deribó a mi puesto y a mi me dijo "tu vas a otro, estaras en otro horario y un día aquí y otro allá".
Le dije que esa no fue la resolución que yo habia aceptado y me dijo: "eso da igual".

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Santiago Recuero Astray

Santiago Recuero Astray

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Si tiene Vd. una resolución por escrito de esa Administración donde se fijan unas condiciones de trabajo y no las han respetado deberá Vd. iniciar un procedimiento judicial de "Reconocimiento de Derechos" que comienza con una reclamación administrativa previa y, si no la atienden, con una demanda ante el Juzgado de lo Social.
Sin embargo, hasta que se resuelva, hasta que la administración reconozca la situación o, si no, hasta el Juez adopte una decisión, deberá seguir con las órdenes actuales.
Para plantear esta reclamación llámeme y lo vemos más despacio en mi despacho.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado