Incumplimiento de orden de alejamiento

A mi marido le han puesto una orden de alejamiento hacia una persona,pero esta viene al barrio en donde vivimos,incumpliendose la orden por parte del solicitante.Ademas de aparecer en mi buzón una nota con insultos,que no puedo asegurar que halla sido esta persona,pero quien sino?
No hemos tenido problemas con nadie más.
Como podemos protegernos?
La denuncia no es falsa pero si exagerada y lo hizo por fastidiar,no por miedo
Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, lo que deben hacer es ir al Juzgado que lleve el procedimiento, y por lo tanto haya impuesta dicha orden de alejamiento, y comunicar que esta persona va a vuestro barrio. Ya que lo único que podría pasar es que la otra persona denuncie a su marido aunque él no sea el que se acerque a ella.
También pueden hacerles saber al Juzgado la existencia de esa nota, aunque es bien cierto que se desconoce el autor de la misma, pero no deja de ser un indicio.
Cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo,
Bufete Larios - Abogados